Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Escuela de Invierno en Chile para graduados

11/05/2017 10:00 | Chile

Hasta el 11 de junio hay tiempo de inscribirse para participar de la Escuela de Invierno en Chile, una semana de actividades en áreas de bioquímica, ciencias biológicas, ciencias farmacéuticas y neurociencias destinada a jóvenes investigadores graduados.

 La Universidad de Chile (UCH) y la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) abren la convocatoria para participar de la Escuela de Invierno que se desarrollará del 24 al 28 de julio.

Este evento se encuentra dirigido a jóvenes investigadores provenientes de América Latina y el Caribe en posesión de un grado académico de licenciado, título profesional o grado de magíster que estén interesados en continuar estudios en alguna de las áreas de bioquímica, ciencias biológicas, ciencias farmacéuticas y neurociencias.

El desarrollo de esta actividad no tiene costo, por lo que los estudiantes seleccionados estarán completamente becados durante su estadía en Chile. De esta forma, la participación en los programas cuenta con la cobertura del pasaje internacional, alojamiento, manutención parcial para almuerzo/cena, seguro médico y de viaje.

FECHAS DE CONVOCATORIA
Inicio: 11 de mayo de 2017
Término: 11 de junio de 2017
Evaluación y Selección: junio de 2017
Publicación resultados: junio de 2017

Podrán encontrar mayor información en el siguiente enlace: http://www.escueladoctorado.com/