Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Charla de la investigadora Verónica Garea en la UNL

02/06/2017 18:00 | Salón de actos FIQ

En el marco del concurso “Tesis en 3 Minutos”, la investigadora del INVAP Verónica Garea darlá una charla “cuando el trabajo no es empleo”. Será el viernes 2 de junio a las 18 en el salón de actos de FIQ.

En el marco de la cuarta edición del concurso “Tesis en 3 Minutos”, la investigadora del INVAP Verónica Garea Dará una charla denominada “Cuando el trabajo no es empleo”. La entrada es libre y gratuita y se orotgarán certificados de asistencia.

Garea, es ingeniera nuclear egresada del Instituto Balseiro y tiene una maestría en Matemática y un doctorado en Física de la Ingeniería realizados en Rensselaer Polytechnic Institute (RPI), en Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva del INVAP y es responsable del departamento de seguridad e impacto ambiental.

La investigadora es además madre de dos hijos adolescentes y defensora de los derechos de lactancia. En 2015 participó en las charlas TEDX Bariloche, donde brindó la charla “¿De qué trabajo cuando no trabajo?”.

Garea participará como jurado del concurso 3MT y luego dará una charla con un formato similar pero de aproximadamente 30 minutos.

Los interesados en obtener un certificado de asistencia deben enviar un mail con nombre y DNI al correo 3mt@unl.edu.ar