Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Prácticas de difusión en la muestra de Tecnópolis

29/05/2017 23:00 | Unidades académicas de la UNL

Prácticas de difusión rentadas para estudiantes de todas las carreras de la UNL. Se recibirán postulaciones hasta el 29 de mayo. 

La UNL convoca a estudiantes universitarios de todas las carreras para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra de Tecnópolis, entre el 8 y 23 de junio de 2017. La convocatoria se encuentra dirigida a jóvenes estudiantes de diversas carreras universitarias que deseen asumir el rol de Guías anfitriones y guías especializados en medicina, los cuales estarán a cargo de los diferentes espacios y actividades desarrollados durante la muestra.

A tal fin se realizará una capacitación específica por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Los interesados deberán presentar su cv en Coordinación Académica de la FCM.  Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 13 a 18 hs.

Importante

- Se ofrecerá capacitación especializada por parte de Tecnopolis y el MINCyT.
- Se entregarán certificados.
- Es una práctica remunerada (4000 pesos por la práctica completa).
- Serán turnos de 5 horas. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Dos perfiles de práctica:

1- GUÍAS ANFITRIONES: orientan y acompañan a los visitantes durante el recorrido por la feria, respecto de las temáticas y ubicaciones.

2- GUÍAS ESPECIALIZADOS (stand): participan de la experiencia de comunicación y difusión de contenido puntual en cada stand/espacio. Perfiles estudiantes de: Historia, Arqueología, Filosofía, Arte, Medicina, Anatomía, Diseño Textil, Diseño Industrial, Docentes, Química, Biología, Física, Electromecánica, Robótica, Informática, Matemática.

 Capacitación: se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de Junio.