Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

I Encuentro de Gestores Financieros de Educación Superior de Argentina (GEFINES-AR)

22/06/2017 00:00 | Hotel UNL ATE

El propósito del evento es la creación de un espacio destinado al intercambio y a la difusión de buenas prácticas de gestión económica financiera en las instituciones de Educación Superior de la República Argentina.

El Primer encuentro se realizará los días 22 y 23 de Junio de 2017 en el Hotel UNL ATE, con el fin de promover la creación de una red a través de jornadas de formación grupal.

Objetivos:

Conformar una red de gestores económicos financieros que permita:
1- Promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas replicables de modernización de la gestión económica financiera en Instituciones de Educación Superior para el aumento de la eficacia y eficiencia, propendiendo a la generación de procesos sostenibles y el uso eficiente de los recursos.
2- Facilitar la asociación de gestores financieros cuyo propósito sea la modernización de los sistemas de gestión con enfoque en los procesos de gestión financiera que permita el uso eficiente de los recursos.
3- Contribuir a mejorar la capacidad humana, técnica y administrativa de las Instituciones de Educación Superior en Argentina.
4- Socializar estrategias para la identificación de fuentes de financiamientos complementarios nacionales e internacionales.
5- Realizar seguimiento de acciones llevadas adelante en el marco de la red y su posterior medición de impacto.
6- Realizar estudios comparativos de las Instituciones de Educación Superior a nivel Micro y Macro.

Dirigido a Gestores Económicos Financieros de Universidades Publicas y Privadas de Argentina con rango de Secretarios o aquellos funcionarios que desempeñen funciones similares. Se priorizará la asistencia de un participante por Institución de Educación Superior. El Cupo será limitado.

Antecedentes:
- Programa ALFA III: Gestión Financiera Sostenible de las Universidades en América Latina – SUMA. Identificación EuropeAid:CO-2010-GJG-3105924044
- GEFIES – Universidad Industrial de Santander – Colombia

Inscripción