Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

II Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social: Presentación de ponencias

30/06/2017 00:00 |

El 03 y 04 de noviembre se realizará, en la FCJS, las II Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral, denominada "Experiencias de escritura académica".

Se podrán presentar ponencias para las jornadas. Los ejes temáticos son: Fundamentos disciplinares de Trabajo Social y Problemas Sociales y su abordaje desde las políticas sociales. Hasta el 30 de junio se deben presentar los resúmenes de las ponencias y antes del 30 de septiembre de 2017, se enviarán completas.

La actividad es organizada por la Coordinación de la Licenciatura de Trabajo Social de la FCJS (UNL) y el equipo docente de la asignatura "Trabajo Social y Construcción Disciplinar" de la FCJS (UNL). Además, participan del evento los equipos docentes de las asignaturas "Trabajo Social y Construcción Disciplinar" y "Taller de aprendizaje integrado V" de la Facultad de Trabajo Social (FTS), de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (FCPOlit), de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) respectivamente.

Para informes, requisitos y envíos de trabajos consultar en el siguiente correo electrónico: jornadasets@fcjs.unl.edu.ar