Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Becas para asistir al congreso SILQCOM 2107

02/06/2017 08:00 | Puerto Iguazú, Misiones

Inscripciones: fecha límite viernes 2 de junio.

6º Simposio Latinoamericano de Coordinación y Química Organometálica (SILQCOM) se realizará en Puerto Iguazú, cerca de las Cataratas del Iguazú, del 6 al 11 de agosto de 2017.

El SILQCOM promueve la participación de científicos jóvenes en sus simposios, el comité organizador local hará todo lo posible para asegurar que haya un importante número de estudiantes entre los participantes.

- Ayuda Económica: La ayuda económica corresponde a la asignación especial de un monto de inscripción reducida de US$ 150 (descuento de US$ 300) la cual incluye inscripción a la conferencia, recepción de bienvenida, tres almuerzos (7-9 de agosto), coffee breaks y cena de clausura. Esta ayuda también puede incluir descuento especial en alojamiento.

- Criterios de Elección: Los que pueden ser beneficiados con esta ayuda son: estudiantes de doctorado/postgrado, investigadores postdoctorales o investigadores jóvenes hasta 35 años de edad (nacidos el 1 de enero de 1982 o después).

- Instrucciones para la Aplicación: Los candidatos que estén interesados en solicitar la ayuda deben presentar los siguientes documentos a la dirección de correo electrónico: silqcom2017@gmail.com, indicando como asunto del mensaje: “bursary application”.

Los documentos requeridos para la aplicación son:
(i) Resumen como primer autor (texto sin formato incluyendo: título, autores, institución, email de contacto, palabras clave y resumen con un máximo de 1500 caracteres -¡obligatorio!), en formato pdf.
(i) Curriculum vitae del solicitante de un máximo de dos páginas en formato pdf.
(ii) Una Carta de Recomendación con membrete institucional del supervisor/director del solicitante o director del Departamento/Institución para confirmar el estado del solicitante (estudiante de doctorado, estudiante de posgrado, becario postdoctoral, investigador, etc.). Una declaración que indique la escasez de fondos para viáticos provenientes de subsidios.