Sociedad

Prorroga: Convocatoria para jóvenes emprendedores

26/06/2017 00:00 | Universidad Nacional del Litoral

Hasta el 14 de agosto se pueden presentar ideas y modelo de negocios de emprendedores de todo el mundo.

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores es un evento impulsado por la UNL con el propósito de fomentar la cultura emprendedora, generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje.
Está destinada a studiantes y emprendedores principiantes, provenientes de instituciones de educación superior de distintos países, principalmente de Latinoamérica.
Las JIJE te proponen un espacio donde vas a poder contar tu proyecto, compartir experiencias con otros emprendedores y acceder a nuevos contactos que favorezcan tu desarrollo empresarial.
Aprovechá este espacio pensado para vos y comenzá a hacer realidad tu sueño!

OBJETIVOS
● Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación.
● Propiciar el desarrollo de competencias emprendedoras
● Promover el intercambio de ideas y el debate entre emprendedores.
● Impulsar una comunidad de emprendedores que continúe en el tiempo como espacio de vinculación y colaboración entre los distintos actores del entorno emprendedor.

DESTINATARIOS
• Estudiantes, Investigadores, Egresados y Emprendedores en general.
Edad límite: 35 años.

CATEGORÍAS
● IDEAS DE NEGOCIO : Se requiere una idea desarrollada con proyección a resolver un problema o satisfacer una necesidad identificada en el mercado
● MODELO DE NEGOCIO : Se requiere un modelo de negocio (CANVAS) a través del cual deberá proporcionarse información elaborada sobre el segmento de mercado, la propuesta de valor, recursos y actividades claves , costos e ingresos, entre otros.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Prórroga de convocatoria hasta el 14 de agosto
Los postulantes al Concurso de ideas y modelos de negocios deberán completar todos los requisitos, datos e información requeridos en cada formulario teniendo en cuenta las Bases y Condiciones de la convocatoria, antes del 14 de agosto.
El formulario se encuentra disponible AQUI.

Los trabajos seleccionados serán presentados en diversas instancias en el marco de las 12ª Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, el 2 de noviembre de 2017.

Organizan: 
UNL - FUL