Sociedad

5to Congreso de la Red ALCUE

18/10/2017 00:00 | Pontificia Universidad Católica del Perú

Está abierta la convocatoria a la presentación de ponencias para el 5to Congreso internacional de la Red Universidad -Empresa ALCUE. El eje será "La vinculación universidad- empresa para el desarrollo integral con impacto social". 

La Red Universidad-Empresa ALCUE en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, convocan al envío de propuestas de ponencia para participar en el 5to Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre de 2017.

Los congresos de la Red Universidad-Empresa ALCUE son un referente internacional en temas de vinculación Universidad-Empresa en la región iberoamericana, y este año se convoca con el lema “La vinculación universidad-empresa para el desarrollo integral con impacto social”. Las temáticas bajo las que se convoca son: Estructura y gobernanza institucional de la vinculación; Transferencia de tecnología y conocimiento; Formación para el emprendimiento y educación a distancia; Inteligencia de negocios y vigilancia tecnológica; El desafío de la empleabilidad de los egresados universitarios; y Ecosistemas de innovación y PYMES.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de Lima, Perú; con sede en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Hasta el 15 de junio se extiende el plazo para enviar propuestas de ponencias.

Más información AQUÍ