Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Festival de Percusión: Fernando Hashimoto

06/06/2017 20:30 | Teatro Municipal "1ro de Mayo"

La tercera jornada del Festival propondrá la presentación gratuita en la Sala Mayor del Teatro Municipal de uno de los invitados especiales del encuentro: Fernando Hashimoto.

El martes 6 de junio, el Dr. Fernando Hashimoto (Brasil) brindará un concierto solista gratuito  como cierre de la tercera jornda del Festival.

Desde las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita, una de las figuras más relevantes de la percusión de aquel país transitará, con su mirada ecléctica, expresiones de las músicas populares y eruditas de aquel país, en una propuesta que combinará la música con los formatos audiovisuales.

El concierto podrá verse el viernes 9 a las 21, en el marco de los "Especiales del Festival de Percusión 2017" que emitirá Litus TV.

Sobre el Festival

Del 4 al 10 de junio, las diferentes expresiones de la música académica y los géneros populares se dan cita en la cuarta edición del Festival Internacional de Percusión de Santa Fe, que mediante una nutrida propuesta de conciertos y espacios de formación convoca a diversos públicos a “sumergirse en un universo sonoro aún por explorar e intentar dimensionar”. La organización reúne una vez más los esfuerzos de los artistas independientes que integran Emparche Ensamble de Percusión, la comunidad del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la Provincia.