Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Festival de Percusión: “Noche de jarros, solistas y rock”

07/06/2017 20:30 | Teatro Municipal "1ro de Mayo"

La cuarta jornada del Festival propondrá  la presentación del Ensamble de Percusión del ISM junto a solistas invitados, con entrada libre y gratuita.

El miércoles 7 de junio, el Ensamble de Percusión del Instituto Superior de Música protagonizará el cierre de la cuarta jornada del Festival.

Desde las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita, la formación que integran alumnos avanzados de la cátedra de Percusión del ISM y dirige el Dr. Pablo Bagilet presentará una singular propuesta, que combinará obras de Damián Rodríguez Kees, Christopher Rouse, Ney Rosauro, John Beck y Frank Zappa, junto a Luciano Stizzoli en piano y Cristian Tarnoski en bajo eléctrico como invitados especiales.

El Ensamble ISM está formado por los estudiantes Andrea García, Cristian Tarnoski, Emiliano Rodríguez, Gabriel Martínez, Iván Petrich, Josefina Puebla, Lucía Ciccazzo, Manuel Larrea, Marcelo Bianchi, Rafael Duré, Santiago Arreche, Sebastián Fernández, Tomás Escobar Fabro, Valeria Ginepro, Walter Yones y Leylén Pérez Escrófine.

Sobre el Festival

Del 4 al 10 de junio, las diferentes expresiones de la música académica y los géneros populares se dan cita en la cuarta edición del Festival Internacional de Percusión de Santa Fe, que mediante una nutrida propuesta de conciertos y espacios de formación convoca a diversos públicos a “sumergirse en un universo sonoro aún por explorar e intentar dimensionar”. La organización reúne una vez más los esfuerzos de los artistas independientes que integran Emparche Ensamble de Percusión, la comunidad del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la Provincia.