Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Nuevo Café Científico sobre la evolución de las plantas

14/06/2017 00:00 | Hotel UNL-ATE

El investigador Pablo Manavella, del IAL (UNL-CONICET), dará una charla llamada “Plantas, el gran éxito de la evolución”. Será el 28 de junio a las 18.30 en el Hotel UNL-ATE.

El miércoles 28 de junio a las 18.30 horas en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL-ATE se realizará una nueva charla del ciclo de divulgación denominado “Café Científico”. La charla estará a cargo del investigador Pablo Manavella, docente de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral, e investigador del CONICET en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, de doble dependencia UNL-CONICET.
La charla llamada “Plantas, el gran desafío de la evolución”, aborda la respuesta molecular y fisiológica que realizaron las plantas a través del tiempo para contrarrestar los efectos adversos del clima y el suelo, mantener su desarrollo y sobrevivir.
Café Científicos es una actividad organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Tecnológica Nacional, regional Santa Fe, el CCT Conicet Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.