Educación

Jornadas Preparatorias de las XLIII Jornadas de Derecho Administrativo

06/07/2017 15:30 | FCJS - UNL

Se realizarán las Jornadas Preparatorias de las XLIII Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo, denominadas "Administración, derecho y realidad. Transparencia y calidad institucional frente a la persona humana". La directora es María Milagros Bordas y los coordinadores Julián Passarella y Gerónimo Peñalva.

La actividad será el próximo 06 julio, de 15:30 a 20, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la UNL (Cándido Pujato 2751). 

Se trata de un evento no arancelado y las inscripciones se deben solicitar al siguiente correo electrónico: encuentroregionalforjad2017@hotmail.com; donde se debe mencionar el nombre completo y el número del DNI. 

 

  • Presentación de Ponencias:
  • Podrán abordar, indistintamente, cualquiera de los dos temas vinculados con el evento: a) Estado locales y Derechos Económicos, Sociales y Culturales; b) Transparencia, calidad institucional y participación ciudadana; c) Control judicial de la administraciñon y control judicial de políticas públicas.
  • No deben tener una extensión superior a cinco carillas, en hojas A4, letra Times New Roman 12, con interlineado simple.
  • Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónica hasta el viernes 30 de junio de 2017, a la medianoche, a la dirección anteriormente mencionada. 
  • Los trabajos serán expuestos por sus autores en los respectivos paneles. 

 

Las Jornadas son por la Asociación Argentina de Derecho Adminsitrativo (ADDA) y el Foro Permanente de Discusión y Debate de Jóvenes Adminstrativos (FORJAD) y adhiere la FCJS. 

 

Informes e inscripciones
Correo electrónico: encuentroregionalforjad2017@hotmail.com