Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Abre una nueva edición de la «Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas»

19/06/2017 00:00 | UNLVirtual

Dictada desde la Facultad de Ciencias Económicas y acreditada por la CONEAU, EDGOP consolida la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública brindando herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas.

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas tiene el objetivo de consolidar la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.

La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final que deberá defenderse en forma presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL (Moreno 2557, ciudad de Santa Fe).
La modalidad de cursado es a distancia, a través del Programa UNLVirtual. Para este trayecto formativo, los alumnos deberán cursar el Taller Introductorio “Los Estudios Universitarios y Tecnologías”, antes de cumplimentar con las primeras materias de la propuesta.

Los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente a través del Campus Virtual UNL, así como también a los espacios de tutoría que les permitirá guiarse en el desarrollo del cursado y las gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online.

Requisitos de inscripción

Los interesados deberán enviar copia digital del DNI y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.
Se deberá abonar 0 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL.
El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de cada asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

 

Más información

Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mails: edgop@fce.unl.edu.ar – ocosta@fce.unl.edu.ar