Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Artesonías 2017"

29/06/2017 08:00 | Auditorio "Jorge E. Molina"

La segunda edición de la jornada que organiza la cátedra de PSMM propone intercambiar experiencias en el manejo de recursos tecnológicos destinados a la producción sonora musical.

La cátedra de Programación de Sintetizadores y Manejo de Máquinas del ISM organizará el jueves 29 de junio la segunda edición de la jornada “Artesonías 2017. Diseño, síntesis y edición de sonidos para la creación musical”.

La actividad propone crear un espacio de intercambio de experiencias en el manejo de recursos tecnológicos destinados a la producción sonora musical.

Entre las 10 y las 17 horas, el Auditorio Jorge E. Molina del Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina, contendrá demostraciones de alumnos, docentes y graduados del Instituto y públicos internos que estén dispuestos a compartir sus estrategias de programación y producción mediante software y dispositivos electrónico/digitales.

Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música, llamando al teléfono (0342) 4511 622 int. 104 o al mail extension@ism.unl.edu.ar.