Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Muestras de Cátedra 2017 | Seminario de Folclore

27/06/2017 16:00 | Aula 2E (Instituto Superior de Música)

Los alumnos de la edición 2017 del Seminario "Introducción al Folclore Musical Argentino" presentarán los repertorios trabajados durante el cuatrimestre.

El próximo martes 27 de junio se desarrollará una nueva presentación del Ciclo de Muestras de Cátedra 2017 que organiza el Instituto Superior de Música.
En la ocasión se presentará el repertorio trabajado durante la cursada del Seminario “Introducción al Folklore Musical Argentino”, que coordina Ernesto Méndez y del que participan los profesores Daniel Caronni y José Piccioni.

El propio Caronni y los estudiantes Exequiel Ceola, Marcelo y Francisco Gastaldi, Alvaro Tejerina, Ramiro Laumann, Jonatan Baez, Irene Marchi, Francisco Pieklo, Mauro Sauthier, Oscar Castellanos, Matías Peña, Jose Collasius, Nadia Rodríguez, Marcelo Yañez y Francisco Zalazar interpretarán zambas, gatos, tonadas, chacareras, rasguidos dobles, cuecas y vidalas de autores emblemáticos como Atahualpa Yupanqui y Ramón Ayala y otros exponentes menos conocidos de la música popular.

La muestra dará inicio a las 16 horas en el Aula 2E del Instituto Superior de Música (segundo piso, Ciudad Universitaria santafesina), con entrada libre y gratuita.