Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Coloquio: Política y Sistemas de Partidos en América Latina y Argentina

30/07/2017 00:00 |

La UNL y la UNR convocan a participar del coloquio internacional “Política y Sistemas de Partidos en América Latina y Argentina. Diálogos entre la academia y la política”, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el 30 y 31 de julio.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) organizan el Coloquio Internacional “Política, Partidos y Sistema de Partidos en América Latina y Argentina - Diálogos entre la academia y la política”, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe los días 30 y 31 de Julio de 2017.

Los rectores Miguel Irigoyen (UNL) y Héctor Floriani (UNR) acordaron realizar este encuentro cuya premisa principal es el diálogo, el intercambio, y en este sentido el coloquio espera constituirse en espacio de confluencia, dando inició no sólo a una serie de encuentros periódicos sobre diversas temáticas sino también a una tarea continua, creciente, de análisis, debate y formación de diversos actores sociales y políticos.

El encuentro se desarrollará en Santa Fe en el Paraninfo de la UNL y contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

Para inscribirse hacer clic aquí.

Acceda al cronograma de actividades que figura adjunto