Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla informativa sobre el Foro de Capital en Rafaela

04/07/2017 18:00 | Sede Rafaela Sunchales – UNL

El martes 4 de julio, se realizará una presentación sobre el Foro de Capital para la Innovación destinada a emprendedores y empresarios interesados en participar del encuentro anual.

Fecha: martes 4 de julio de 2017
Horario: 18
Lugar: Sede Rafaela Sunchales – UNL, San Martín 221, Rafaela - Santa Fe.

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, se invita a emprendedores y empresarios de la región a participar de un espacio de diálogo para conocer cuáles son los requisitos de presentación de planes de negocios, los requerimientos de financiamiento ante inversores y la selección de proyectos que finalmente participarán del encuentro anual 2017.

La convocatoria del Foro de Capital está abierta hasta el 11 de agosto, la misma está destinada a proyectos innovadores de emprendedores, start-ups o empresas con trayectoria que busquen dar un salto, principalmente de la zona Litoral Centro y de diversos tipos de industria. La inscripción para el Foro de Capital para la Innovación es de carácter gratuito. Los interesados deben completar el formulario online disponible en www.forocapital.org.ar/