Cultura

Curso de viola y música de cámara

22/09/2017 14:00 | Instituto Superior de Música

Adrián Dvoracek dictará durante cuatro encuentros, en los meses de septiembre y octubre, una capacitación dirigida a intérpretes del instrumento y a instrumentistas de cuerdas de todos los niveles.

El Prof. Adrian Dvoracek dictará durante los meses de septiembre y octubre en el Instituto Superior de Música un curso de Viola y Música de Cámara dirigido a intérpretes del instrumento y a instrumentistas de cuerdas de todos los niveles.

El cursado se estructurará en cuatro encuentros presenciales, que se realizarán los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre y viernes 20 y sábado 21 de octubre (los viernes de 14 a 20 y los sábados de 9 a 17) en el Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina.

Aranceles e inscripciones

La inscripción a cuatro clases individuales de Viola (la última con piano, si la obra así lo requiere) y participación en el concierto final tendrá un arancel de 1000 pesos (700 para alumnos ISM y de otras instituciones de la región).

Para Música de Cámara, los aranceles a las cuatro clases (de 60 minutos cada una) serán los siguientes: Dúo: 500 pesos por intérprete (350 para alumnos); Trío: 330 (230 para alumnos) y Cuarteto: 250 (175 para alumnos).

Las inscripciones se realizarán, con cupos limitados, hasta el miércoles 20 de septiembre, escribiendo al mail extension@ism.unl.edu.ar (consignando nombre y apellido y número de documento, para la realización de la certificación correspondiente).

Resuelta esta instancia, los alumnos deberán enviar el repertorio a trabajar durante el curso al mail mundodelaviola@hotmail.com.