Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

PRÓRROGA: convocatoria al Foro de Capital

11/08/2017 08:00 |

Hasta el 18 de agosto hay tiempo para que los emprendedores presenten sus planes de negocios para participar del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de agosto, la misma está destinada a proyectos innovadores de emprendedores, start-ups o empresas con trayectoria que busquen dar un salto, principalmente de la zona Litoral Centro y de diversos tipos de industria. La inscripción para el Foro de Capital para la Innovación es de carácter gratuito. Los interesados deben completar el formulario disponible en  la web oficial: www.forocapital.org.ar/

Requisitos de presentación

Los proyectos que se presenten deben tener un producto o servicio final centrado en la innovación. Otros requisitos para participar: debe ser una empresa constituida legalmente o en proceso de tramitación; tener una ventaja competitiva que esté centrada en la innovación y requerir de nuevos aportes de capital para financiar el crecimiento.

Selección de proyectos

Los planes de negocios presentados serán evaluados por un jurado especializado y la selección de los mismo depende de varios factores: que el equipo de gestión del emprendimiento sea sólido y que posea experiencia verificable; el grado de innovación, ya sea a nivel nacional o internacional; del potencial de mercado y, finalmente, que los productos o servicios que se ofrecen estén validados en el mercado.

Todos los emprendedores o empresarios seleccionados tendrán instancias de capacitación y tutoría para mejorar la presentación y negociación con inversores. También, durante el proceso se organizan rondas de negocios personalizados, lo cual facilita a los inversores acceder a propuestas presentadas. Finalmente, presentarán públicamente sus proyectos de negocios en el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).