Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Jornada científica 2017 de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica

10/08/2017 10:00 | Ciudad de Buenos Aires - Argentina

“Estado actual de la nanotecnología y sus aplicaciones en las ciencias farmacéuticas y bioquímicas”.

La Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica invita a la Jornada Científica 2017 organizada por la Sección Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas “Estado Actual de la Nanotecnología y sus aplicaciones en las Ciencias Farmaceuticas y Bioquímica” que se
realizará el 10 de agosto, de 10 a 18 hs. en su sede Facultad de Farmacia y Bioquímica, Salón de Conferencias “Pbro. Antonio Sáenz”, Junín 956, Buenos Aires.

Se invita a participar con la presentación de trabajos en formato de posters entre los cuales se procederá a la entrega de dos premios a los mejores trabajos presentados de acuerdo al siguiente detalle:
Premio Jornada 2017 de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica al mejor trabajo de investigación presentado
Premio Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica-Fundación Argentina de Nanotecnología al mejor trabajo con aplicación industrial presentado.

Instrucciones para la presentación de trabajos:
El resumen del trabajo deberá realizarse en 2 páginas de formato standard (A4) y tendrá que ser enviado vía e-mail como documento adjunto en Word a acad@ffyb.uba.ar.
El título deberá ir en letra mayúscula y negrita. Luego, el nombre de los autores (nombre con inicial, apellido completo), lugar de trabajo y dirección completa (incluir dirección electrónica). El tipo de letra será “Times New Roman” - 12.
Los trabajos se presentarán en forma de posters de 0.90 x 1.80 cm.
Fecha límite de entrega de los resúmenes: 25 de julio de 2017
 

+ Programa