Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

“Sonido Presente 2017” | Concierto Mariano Laurino (clarinete)

08/08/2017 15:00 | Auditorio "Jorge E. Molina"

Junto a Melina Gómez (contrabajo), el Prof. Laurino interpretará obras de Penderecki, Lavista y Villanueva, con entrada libre y gratuita.

El clarinetista y docente Mariano Laurino actuará el martes 8 de agosto en el Instituto Superior de Música, dentro de la propuesta de actividades artísticas de la novena edición de “Sonido Presente”

Desde las 15 y con entrada libre y gratuita, el Prof. Laurino interpretará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria un repertorio compuesto por “Prelude” (1987, para Clarinete solo) de Krzysztof Penderecki, “Madrigal” (1985, para Clarinete solo) de Mario Lavista y “Tulipanes negros” (1990, para Clarinete bajo y Contrabajo) de María Cecilia Villanueva junto a Melina Gómez como contrabajista invitada.

Sobre Sonido Presente 2017

Entre el lunes 7 y el miércoles 9 de agosto, el Instituto Superior de Música organizará por noveno año consecutivo "Sonido Presente. Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios".

Los invitados especiales de esta edición son el dúo suizo Hans Koch-Thomas Peter y la compositora argentina María Cecilia Villanueva. También formarán parte del encuentro el Dúo Niño Envuelto (Alexis Perepelycia-Franco Fontanarrosa), el Trío Dívka (Samara Pierpaoli en flauta, Florencia Ciaffone en violín y Malena Levín en piano), Hugo Druetta, Edgardo Martínez, Pablo Cuevas, los intérpretes Diego Núñez (saxofón) y Mariano Laurino (clarinete) y el Ensamble de Música contemporánea del ISM.

Todas las actividades de “Sonido Presente 2017” son de acceso libre y gratuito.