Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Sonido Presente 2017" | Concierto Música electroacústica

09/08/2017 19:30 | Auditorio "Jorge E. Molina"

Se escucharán obras de Hugo Druetta, Sergio Santi y Edgardo Martínez, con entrada libre y gratuita.

El miércoles 9 de agosto se realizará un concierto de Música electroacústica en el Instituto Superior de Música, en el cierre de la programación de la novena edición de “Sonido Presente”

Desde las 19.30 y con entrada libre y gratuita se escucharán en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria "Plegaria desierta" (2016, de Hugo Druetta), “Caja de sueños” (2008, de Sergio Santi) y “…acerca de interferencias, desintegraciones y dispersiones” (2017, de Edgardo Martínez). Como en todas las actividades del ciclo, la entrada es libre y gratuita.

Sobre Sonido Presente 2017

Entre el lunes 7 y el miércoles 9 de agosto, el Instituto Superior de Música organizará por noveno año consecutivo "Sonido Presente. Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios".

Los invitados especiales de esta edición son el dúo suizo Hans Koch-Thomas Peter y la compositora argentina María Cecilia Villanueva. También formarán parte del encuentro el Dúo Niño Envuelto (Alexis Perepelycia-Franco Fontanarrosa), el Trío Dívka (Samara Pierpaoli en flauta, Florencia Ciaffone en violín y Malena Levín en piano), Hugo Druetta, Edgardo Martínez, Pablo Cuevas, los intérpretes Diego Núñez (saxofón) y Mariano Laurino (clarinete) y el Ensamble de Música contemporánea del ISM.