Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Nueva convocatoria para las becas de Comedor Universitario

01/08/2017 09:00 | www.unl.edu.ar

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción y eligiendo un turno on line desde el 1 al 18 de agosto.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar Universitario propone una nueva convocatoria para las inscripciones a las becas de Comedor Universitario del segundo cuatrimestre.

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción disponible aquí y eligiendo un turno on line, desde el 1 al 18 de agosto, que les permitirá seleccionar cuándo y dónde completar el trámite de inscripción. Los estudiantes que renueven la beca solamente deberán presentar la ficha de inscripción y un certificado de alumno regular o el historial académico actualizados.

Completar ficha de inscripción para solicitar beca de Comedor Universitario

Por cualquier duda o consulta, pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario, Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicada en Bv. Pellegrini 2750, de lunes a viernes de 8.30 a 18. También pueden comunicarse a los teléfonos (0342) 4555512 – 4555334 o vía email a becas@unl.edu.ar