Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

CONFERENCIA | Construyendo el señorío jurisdiccional

02/08/2017 17:00 | FHUC

Versará sobre estudios medievales y estará a cargo del catedrático español Víctor Muñóz Gómez (Universidad de La Laguna, Tenerife, España).

El miércoles 2 de agosto a las 17, en el aula 5 de la Facultad de Humanidades y Ciencias se realizará la conferencia "Construyendo el 'señorío jurisdiccional' en la Castilla bajomedieval: formulación y práctica del poder (siglos XIII-XV)".


La actividad se enmarca en los vínculos entre las cátedras de Historia medieval de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Nacional del Litoral y el Instituto Universitario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de La Laguna (Tenerife, España), y tiene entre sus objetivos principales el de “afianzar redes de colaboración entre docentes, estudiantes e investigadores de estas instituciones, a fin de plantear propuestas concretas de trabajo conjunto a futuro”.


La conferencia está destinada a estudiantes y docentes (nivel medio y superior) de las carreras de Historia, Filosofía, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura y Letras, así como a miembros de la comunidad interesados en la temática.


Los interesados podrán inscribirse aquí .