Ciencia

Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos

21/10/2017 23:00 | Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, Chile

 Inscripciones abiertas bajo diferentes modalidades.

El Instituto Chileno de Ingeniería para Alimentos A.G. (IChIA, A.G.) organiza la XI versión del Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos (CIBIA 2017), que se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso Chile del 22 al 25 de Octubre.

El tema del Congreso es “Alimentos procesados para la salud y el bienestar del siglo XXI: un pilar fundamental para el desarrollo de Enginomics”, con el cual se busca mostrar un nuevo enfoque que la ingeniería en alimentos ha desarrolla do en los últimos años, donde la ingeniería y la salud (enginomics) convergen para satisfacer una de las mayores necesidades de la sociedad actual, la salud y el bienestar.

El objetivo principal del CIBIA es reunir a la comunidad científica que se desenvuelve en el ámbito de la Ingeniería aplicada a los Alimentos y que contribuye al avance de la investigación teórica y experimental en este campo. De esta forma fomentar el intercambio de ideas y de información entre investigadores, profesionales, industriales del área y entes gubernamentales relacionados y así establecer vínculos que promuevan el acercamiento a las temáticas de interés público que dicen relación con el quehacer científico y profesional en el área de alimentos.

Inscripciones y màs informaciòn AQUÍ