Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Maratón 98° Aniversario UNL

29/10/2017 08:00 | Explanada Rectorado UNL

Se realizará el 29 de octubre de 2017. Es abierto a toda la comunidad.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su Dirección de Deportes, organizará la Maratón 98º Aniversario el domingo 29 de octubre a las 9hs, con largada y llegada del Rectorado de la UNL, en Bv. Pellegrini 2750, de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k. La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.


Inscripción y costos


La inscripción para participar de la maratón se realiza únicamente de manera online desde el sitio www.laptime.com.ar/Micrositio/Maratonaniversariounl2017/249-esto significa que no se inscriben participantes de manera presencial ni el día de la carrera-, hasta llegar al cupo de 700 participantes.
Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduado/as, el costo de inscripción será de 300 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 150 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular actualizado al momento de retirar el kit).