Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Concurso de Antecedentes y Oposición para Tribunal de Justicia de Entre Ríos

08/08/2017 07:30 | Edificio de Tribunales, Laprida 255, 2º Piso, Paraná, Entre Ríos

Para Ingenieros Industriales o en Sistemas; Licenciados en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Relaciones Laborales, y Administración de Empresas.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, convoca a postular para la cobertura del cargo de Director de Gestión Humana –designación que tendrá carácter provisorio y remuneración equivalente al cargo de Secretario de Primera Instancia- a quienes cumplan con los requisitos que a continuación se detallan.

PROFESIONALES CON EL SIGUIENTE PERFIL:

a) Título Universitario de Licenciado en Recursos Humanos/ Licenciado en Relaciones Industriales/ Licenciado en Relaciones Laborales/ Licenciado en Administración de Empresas/ Ingeniero Industrial/ Ingeniero en Sistemas; o títulos afines con el perfil solicitado.
b) Cinco (5) años de experiencia en cargos jerárquicos en Áreas de Recursos Humanos en grandes organizaciones, con dotaciones superiores a trescientos (300) empleados, preferentemente con gestiones bajo normas de calidad.
c) Se requiere solvencia en procesos de reclutamiento y selección, evaluaciones de desempeño, capacitación, desarrollo de competencias, carrera, escalafones, definición de plantas técnicas y perfiles técnicos y control de ausentismo.

PLAZOS Y MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

Plazos: entre el día 08/08/2017 y el 18/08/2017 inclusive.
Horario de inscripción: entre las 7:30 y las 13:00 hs. En Área de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia (Edificio de Tribunales, calle Laprida Nº 255 – 2º Piso de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos)
Modalidad: la inscripción se realiza completando el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos www.jusentrerios.gov.ar, el que deberá imprimirse, firmarse y entregarse, junto con la restante documentación a presentar, en el Área de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia, Edificio de Tribunales, 2º Piso, calle Laprida 255 de la ciudad de Paraná (E.R.).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Formulario de postulación firmado, Fotocopia de DNI, Cédula Policía Federal o Provincial, Fotocopia de Título Universitario, legalizada o certificada, Currículum Vitae actualizado, detallado, Acreditación de los antecedentes laborales y académicos consignados en el CV que se presenta

CONSULTAS

Las consultas deberán realizarse a la cuenta de correo electrónico habilitada a dichos efectos en la siguiente dirección: cargodirector@jusentrerios.gov.ar.