Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Encuentro Nacional Argentino de Ciclo de Vida 2017: “Las huellas ambientales de la generación de valor”

13/09/2017 00:00 | Centro Cultural de la Ciencia Buenos Aires (Godoy Cruz 2270).

El Encuentro Nacional Argentino de Ciclo de Vida 2017: “Las huellas ambientales de la generación de valor”, se realizará del 13 al 15 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia Buenos Aires (Godoy Cruz 2270).

Se convoca a docentes, estudiantes, investigadores, empresas, asociaciones, organismos gubernamentales, y profesionales en general a participar del evento, a través de la presentación de trabajos y de la asistencia al encuentro.

  • Desarrollo de los ACV en Argentina

En los últimos años, se han consolidado metodologías de evaluación de impacto ambiental potencial, conocidas bajo la denominación común de “huellas” ambientales. Aplicadas a la evaluación sistémica de procesos de producción de productos y servicios en todo su ciclo de vida, para comprender cómo se relacionan con el ambiente, cuánto y qué tipo de recursos consume, si puede o no optimizarse su funcionamiento, distribución o disposición final. La Red Argentina de Ciclo de Vida congrega a los grupos técnicos que vienen desarrollando la temática a nivel nacional.

INFORMES

redciclodevida.argentina@gmail.com

INSCRIPCIÓN

Completando los datos en este FORMULARIO