Ciencia

Convocatoria Investigación Orientada 2017

15/08/2017 00:00 |

La presentación en la plataforma on line permanecerá abierta hasa el 29 de septiembre de 2017 a las 12:00 hs. 

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la convocatoria Investigación Orientada 2017 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misma está destinada a instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe.

La convocatoria persigue fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada , que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

La presentación de los proyectos en formato papel, se podrá realizar hasta el 04 de octubre de 2017 a las 12 Hs. Cuando las presentaciones sean enviadas por correo postal, se considerará como fecha de ingreso la que figura en el sello del despacho postal.