Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Formación Extracurricular en Investigación para Alumnos de la Lic. En Biotecnología

12/09/2017 13:00 | Instituto de Agrobiotecnología del Litoral - CONICET

Tema: Ensayo a campo de plantas modificadas genéticamente. Evaluación del desarrollo y la producción.

Título: Desarrollo de ensayos a campo para investigación de plantas de maíz y arroz modificadas genéticamente. Se evaluarán parámetros alométricos, fisiológicos y moleculares

Directora: Dra. Jesica Raineri

Descripción breve: El alumno será capacitado para llevar a cabo tareas de investigación en el tema de ensayos a campo para evaluación de fenotipo. Además adquirirá conocimientos sobre diferentes aspectos de la regulación de los organismos modificados genéticamente (OGM). El candidato seleccionado participará de todas las actividades del ensayo, desde la siembra hasta la evaluación de parámetros de desarrollo, que determinan la productividad de la planta.

Lugar de trabajo: Laboratorio de Biotecnología Vegetal, Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe.

El candidato debe ser estudiante avanzado de las carreras Bioquímica o Biotecnología. Se busca que los aspirantes tengan interés en realizar investigación y buena predisposición para trabajar en grupo. Se valorará que el candidato haya cursado o tenga aprobadas las materias Biología Vegetal e Ingeniería Genética.

Fecha límite de convocatoria: del 1 al 12 de septiembre.

Fecha de inicio: 1 de octubre.

Enviar por e-mail CV y certificado analítico o traerlo personalmente al laboratorio.

Contacto: jesica.raineri@santafe-conicet.gov.ar.