Cultura

Convite Escénico

15/09/2017 19:00 | Foro Cultural UNL

El Foro Cultural sigue celebrando sus 10 años y esta vez será con tres grupos representativos de las artes escénicas de la ciudad.

El Foro Cultural de la UNL sigue celebrando sus 10 años de vida y esta vez será con tres grupos representativos de las artes escénicas de la ciudad: Andamio Contiguo, Recua y la Gorda Azul serán protagonistas de este “Convite Escénico” que será el viernes 15 de septiembre a partir de las 19 en las diferentes salas del edificio. La jornada propone performances, una mesa debate y una muestra de fotos, objetos y vestuarios de estos grupos. La entrada es libre y gratuita.

En el caso de las performances, en la Sala Maggi, Andamio Contiguo presentará “Estado inestable”, mientras que La Gorda Azul pondrá en escena un fragmento de su obra “Transforma bestias” y por último, el grupo Recua hará lo propio con un fragmento de “Ida Alessandria”.

A continuación será la Mesa Debate sobre las trayectorias, recorridos, búsquedas y construcciones como agrupaciones independientes, coordinada por Jorge Ricci. Asimismo, se podrá recorrer la muestra con curaduría de Carlos Méndez, que incluirá vestuarios, fotos y objetos relacionados con la trayectoria de estos grupos.