Educación

Charla: “De la integración a la inclusión educativa: construcción del aula plural”

07/10/2017 09:00 | Paraninfo UNL -Bv. Pellegrini 2750-.

Ciclo de capacitación organizado por el Programa UNL Accesible. 

La primera charla del ciclo de capacitación se denominada “De la integración a la inclusión educativa: construcción del aula plural”, estará a cargo de María José Borsani Pedagogía Clínica y Terapista Ocupacional en Salud Mental. Se realizará el sábado 7 de octubre, de 9 a 13, en el Paraninfo de la UNL –Bv. Pellegrini 2750-. La acreditación comenzará a las 8.30.

El ciclo contará con la presencia de profesionales de trayectoria y conocimiento en la temática. El principal objetivo de estas capacitaciones será promover la implementación de prácticas educativas inclusivas en y desde la UNL.

Destinatarios
Docentes de las escuelas pre-universitarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), docentes de nivel superior de todas las Unidades Académicas de la Universidad y abierto a la comunidad docente y estudiantil en general de la ciudad de Santa Fe y alrededores.

Organizan
Programa UNL Accesible. Secretaría de Bienestar Universitario.

Inscripciones y consultas
La actividad es gratuita y requiere una inscripción previa. Las personas interesadas en participar deberán completar su inscripción enviando sus datos personales al correo electrónico accesibilidadunl@unl.edu.ar. Para mayor información comunicarse al teléfono (0342) 4571110 interno 109, de 8.30 a 14.