Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Investigación Orientada 2017

31/12/1969 21:00 | Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación

Para facilitar el proceso de inscripción, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL diseñó un cronograma y pasos a seguir.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió la convocatoria “Investigación Orientada 2017”, destinada a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de Santa Fe.

Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico. Las bases y condiciones están disponibles aquí.

El cierre de la convocatoria es el 29 de septiembre de forma online y el 4 de octubre en formato papel. Al igual que en las ediciones anteriores, la presentación de las solicitudes deberá instrumentarse a través de una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).

Proceso de inscripción
En esta convocatoria se produjo una modificación importante y es que cada proyecto deberá ser presentado a través de la plataforma online y en formato papel.

Para facilitar el proceso de inscripción, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) diseñó el siguiente cronograma y los pasos a seguir:

1. Completar un formulario online y enviar el borrador generado por el sistema al mail investigacion@unl.edu.ar para su control, hasta el 22 de septiembre.
2. Una vez realizada la carga online definitiva, se debe enviar una copia en PDF de dicho documento a la misma dirección de correo.
3. Presentar el formulario impreso en las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicas hasta 26 de septiembre. Ese documento debe estar firmado por:
a. el director del proyecto,
b. los miembros del equipo de trabajo a través de una manifestación de voluntad de participar, y
c. la autoridad responsable de la dependencia donde se radicará el proyecto.
4. La gestión de las firmas del representante de la UVT y de la máxima autoridad de la Institución Beneficiaria (UNL) y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Los proyectos financiados serán administrados en la Unidad Administradora de Proyectos (UAP), de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Los datos a consignar en el formulario son los siguientes:
Representante de la UVT de UNL ante la AsaCTeI :
Apellido y Nombre: Nemichenitzer, Christian
Cargo: Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral)
Dirección: Pasaje Martinez 2626 Santa Fe. CP: 3000
Teléfono: 0342 – 4551211
E-mail: cetriuvt@unl.edu.ar

Máxima Autoridad de la Institución Beneficiaria UNL:
Apellido y Nombres: Irigoyen, Miguel Alfredo
CUIT/CUIL: 23-12147664-9
Cargo: Rector

Gasto de gestión y administración de UVT: 5%