Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

ANR eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2017

18/09/2017 08:00 |

Objetivo principal de promover el intercambio y difusión de información científica, tecnológica y de innovación.

Destino:
Apoyar, mediante la entrega de aportes no reintegrables (ANR), la realización de congresos, talleres, seminarios, reuniones científicas y eventos de interés provincial, que tengan como objetivo principal promover el intercambio y difusión de información científica, tecnológica y de innovación. Podrán contar con la participación de expositores nacionales o extranjeros de reconocida trayectoria en el ámbito académico y/o empresarial. Se considerarán especialmente aquellos eventos que promuevan nuevas líneas de investigación o estén vinculados a la promoción de la innovación, con fuerte impacto en el ámbito provincial. El evento objeto de la solicitud deberá realizarse en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Destinatario directo:
Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. La institución beneficiaria deberá ser una persona jurídica legalmente constituida. De esta manera podrán aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, institutos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.

Organismo y área responsable: Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva (MinCTIP) - Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Modalidad de presentación: el llamado a presentación de solicitudes está abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2017.

Características del financiamiento
Tipo: Subsidio - Aportes No Reintegrables (ANR).
Monto a financiar: Hasta la suma de $ 40.000,00 por evento.
Plazo: La presentación de la solicitud deberá efectivizarse con al menos 60 días corridos antes de la fecha del evento objeto del pedido.

Otras características:
Serán financiables con el presente ANR los siguientes gastos: Gastos de traslados; alojamiento para participantes y conferencistas invitados; Gastos de publicaciones y material de difusión vinculadas al evento; Gastos de servicios de terceros vinculados a la organización y realización del evento (alquiler de salones, sonido e iluminación, servicios de catering, publicidad, etc.); Honorarios de conferencistas y disertantes invitados; Gastos de administración de la UVT (hasta un 5% del subsidio otorgado).

Más información:
CETRI-LITORAL - Área de Asesoramiento a Empresas. Pje. Martínez 2626 - Santa Fe
Tel: +54 0342-4555135 / 4551211 int. 121
Email: cetriuvt@unl.edu.ar