Los subsidios del PRODACT están destinados a docentes investigadores de la UNL con lugar de trabajo en la FICH, que se desempeñen en el marco de proyectos de investigación acreditados. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de mayo.
Los docentes investigadores de la UNL con lugar de trabajo en la FICH, que se desempeñen en el marco de proyectos de investigación acreditados, podrán solicitar subsidios para financiar publicaciones en revistas indexadas de primer nivel internacional, participación en congresos o reuniones científicas de alcance nacional o internacional, así como estancias de investigación u otras actividades académicas que se deriven de convenios o vinculaciones que la UNL, a través de sus grupos de investigación, mantiene con otras universidades o institutos de ciencia y técnica a nivel nacional o internacional.
Esta primera convocatoria del año 2013 es realizada por la FICH, en el marco del Programa de Difusión de los Resultados de la Actividad Cientifico-Técnica (PRODACT) que se desarrolla en la facultad.
La presentación de las solicitudes deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH hasta el 31 de mayo.
Más información
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH. Tel.: (0342) 4575234, interno 113 y 142. E-mail: secyt@fich1.unl.edu.ar