Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Hacete socio/a del Predio UNL-ATE

19/09/2017 08:00 | Predio UNL-ATE

Podés disfrutar de los servicios que brinda el Predio durante todo el año. El uso de las instalaciones es exclusivo de socios e invitados.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE se piensa como un espacio que ofrece sus instalaciones durante las cuatro estaciones. Los socios pueden acceder al uso de piletas y realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21hs, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:

Categorías:
*Alumnos regulares de carreras de grado de la UNL
*Alumnos de posgrado UNL
*Docentes
* No docentes
*Contratados
*Personal de gestión
*Graduados UNL (esta categoría no incluye grupo familiar adherente)
Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación personal y del grupo familiar directo a asociar:
- Documento Nacional de Identidad.
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar (DNI, libreta de familia, certificado de unión convivencia, acta nacimiento).

Asociación ATE:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.
El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.


Consultas e informes

Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar