Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Panel/Debate: Los Derechos Colectivos Indígenas

26/09/2017 16:00 | Aula San Martín - FCJS

Estarán presentes la Dra. Silvina Ramírez y los abogados Rodrigo Solá y María José Bournissent.Se presentará el Manual de Derecho Indígena destinado a profesores, del cual participa la UNL.

El martes 26 de septiembre de 2017, se llevará a cabo un panel/debate denominado "Los Derechos Colectivos Indígenas. Su incorporación en la enseñanza de la Abogacía" en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

El encuentro, organizado por la cátedra electiva "Pueblos originarios en diálogo interdisciplinario" de la FCJS, contará con la presencia de la Dra. Silvina Ramírez (experta en Derecho Indígena), el Abog. Rodrigo Solá (presidente de la AADI) y la Abog. María José Bournissent (profesora UNL).

Además se prevé la presentación del manual de Derecho Indígena destinado a profesores de Derecho, realizado por la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, la Universidad Nacional de Salta, y la Universidad de Buenos Aires, como resultado de un proyecto/convocatoria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para áreas de vacancia de la Abogacía.

La actividad es abierta al público en general.

 

Infomes
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar