Sociedad

Ediciones UNL en la Noche de los Museos

14/10/2017 19:00 | Multiespacio UNL

La librería estará abierta de 19 a 24hs.

Ediciones UNL participa de la séptima edición de la Noche de los Museos, como parte del Paseo del Libro, que integran Del Otro Lado Libros, Ferrovía, Librería Letra E, Fundación Logosófica Santa Fe y Plazoleta Blandengues.

A las 20, en el Multiespacio UNL, (Facundo Zuviría 3563), se presentará el libro “Santa Fe.Guía de Arquitectura” de María Martina Acosta (Coordinadora), Coeditado por Ediciones UNL y Gobierno de la Ciudad.

Una mirada de la ciudad

“Santa Fe. Guía de Arquitectura” es una publicación editada por Ediciones UNL que propone una mirada distinta de la ciudad, a través de una cuidadosa selección de obras y lugares de valor patrimonial. Casas, iglesias, parques, edificios públicos, hospitales, escuelas, invitan a desandar caminos de un itinerario a partir del cual es posible descubrir una particular identidad y rescatar la memoria de los santafesinos.
La edición se llevó a cabo entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad, con un equipo coordinado por María Martina Acosta e integrado por Miguel Irigoyen, Julio Arroyo, Luis Muller y Fabián Ramos.

Más Información:

Ediciones UNL
E-mail: editorial@unl.edu.ar
Tel.: 0342-4571101