Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria BAPI | Mediateca ISM

06/11/2017 08:00 |

Dirigida a alumnos de todas las carreras de grado de la institución que tengan al menos el 40% de su plan de estudios aprobado.

El Instituto Superior de Música informa a los estudiantes de la institución que entre el lunes 6 y el viernes 10 de noviembre estará abierta la inscripción a una Pasantía rentada, para cumplir tareas de apoyo en la Mediateca del ISM.
Son destinatarios de la presente convocatoria los alumnos de todas las carreras de Profesorado y Licenciatura de la institución que tengan aprobado al menos el 40% de sus respectivos planes de estudio. El perfil solicitado incluye las siguientes competencias: buena expresión por medio de la escritura, manejo de herramientas informáticas (planillas de cálculo y procesadores de texto) y de medios virtuales (Internet y correo electrónico) y conocimientos musicales acordes a la tarea a desarrollar.
La beca tendrá una duración de 12 meses, un estipendio mensual de 4075 pesos y una carga de 20 horas semanales.
La documentación a presentar incluye el Formulario BAPI que se ofrece para su descarga, un certificado analítico (con insuficientes y aplazos) o historia académica y un currículum vitae acompañado de la documentación probatoria.
Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos estipulados, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso), en el horario de 9 a 12 horas.


Descargar Formulario BAPI