Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso: Laboratorio Químico Forense: evidencias biológicas

11/11/2017 08:00 | Auditorio del Centro Cultural Roma- San Jerónimo 2673- ciudad de Santa Fe).

Inscripciones abiertas

Curso "Laboratorio Químico Forense: recolección, preservación y análisis de evidencias biológicas y otras" a cargo de la Magíster María Consuelo Martí.

Disertante: María Consuelo Martí es bioquímica egresada de la Universidad Nacional del Litoral y Magister en Biología Molecular Médica de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesional de la carrera del personal de apoyo a la investigación del Centro Científico Tecnológico CONICET-Santa Fe desde el año 2001 y es especialista en Genética Forense. A su vez, es miembro de la SAGF (Sociedad Argentina de Genética Forense) y de varias comisiones de trabajo dentro de la misma.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe).

► Aranceles
El monto deberá abonarse el mismo día de la disertación en mesa de entrada.
$ 450 para el público en general
$ 330 para estudiantes de las siguientes Casas de Estudio:
- Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) - Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
- Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
Los estudiantes deberán presentar certificado de alumno regular o libreta universitaria.
El descuento a estudiantes de dichas universidades se aplicará presentando un certificado de alumno regular o la libreta universitaria correspondiente sin excepción.

Inscripciones on line

Los datos ingresados serán utilizados para la confección de su respectivo certificado de asistencia, además de incluir los datos de los inscriptos en una base de datos a fin de mantenerlos informados de todas las actividades del Centro de Capacitación.

Al cierre del jornada se hará entrega de un certificado de asistencia a todos los presentes.

El Curso "Laboratorio Químico Forense: recolección, preservación y análisis de evidencias biológicas y otras" pondrá fin al ciclo académico propuesto para el año 2017 por el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses. El evento se encuentra dirigido a miembros de fuerzas de seguridad, profesionales, estudiantes y público en general con interés en la temática.