Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Doctorado en Estudios Sociales: inscripciones

31/03/2018 00:00 | FHUC - UNL

Destinado a graduados de carreras en el campo de las Ciencias Sociales. Doctorado de cursado semiestructurado y presencial,

 Durante marzo de 2018 se realizará la inscripción. La propuesta es compartida por la FCE, la FCJS y la FHUC (con sede administrativa en esta última), y cuenta con recomendación favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título.

Están en condiciones de inscribirse como aspirantes a cursar el Doctorado aquellas personas que posean título universitario de carrera perteneciente al área de las ciencias sociales, otorgado por universidades argentinas o extranjeras con reconocimiento oficial.

La carrera de Posgrado tiene una modalidad de dictado semi-estructurado y presencial, y un Plan de Estudios dividido en dos ciclos: uno de Formación General y otro de Formación Específica.

Entre sus objetivos se destaca el de “formar investigadores capaces de realizar una contribución original a los estudios sociales, promoviendo un enfoque transdisciplinario de las temáticas estudiadas”. Además, apunta a “alentar la vinculación entre la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos y contribuir al desarrollo de los estudios sociales a través de la producción de conocimientos originales que aporten a una mejor comprensión de las problemáticas sociales contemporáneas”.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FHUC al teléfono (0342) 4575105 interno 119,

Contacto: posgrado@fhuc.unl.edu.ar

Para conocer los requisitos de inscripción, ingrese aquí.