Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

PANEL | Inclusión curricular de la extensión

20/03/2018 18:00 | Salón de actos, FHUC

Actividad que dará inicio a un ciclo de paneles sobre experiencias docentes. 

El martes 20 de marzo comenzará el Ciclo de Paneles “Extensión, educación y formación docente”. El mismo es organizado por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC y el Programa Educación y Sociedad de la UNL.

Dará comienzo a este ciclo, el panel 1: “Inclusión curricular de la extensión y educación experiencial en articulación con instituciones escolares”, que se llevará a cabo a las 18, en el Salón de actos de la FHUC.El panel contará con los expositores: Marcel Blesio, María Laura Birri y Oscar Lossio, y será moderado por Mariana Perticará (Secretaria de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC).

Le sucederán, más adelante, el panel 2: Experiencias de extensión en contextos educativos diversos (segunda quincena de mayo). Expositores: Victoria Baraldi, Cintia Carrió y Alba Imhoff. Moderadora: Ana María Mántica (Directora del Programa de Extensión Educación y Sociedad). Y, consecuentemente, el panel 3: ¿Qué se aprende y cómo se aprende en la realización de prácticas de extensión? (segunda quincena de agosto). Expositores: Milagros Rafaghelli y Gracia Clérico. Moderador: Oscar Lossio (Director del INDI).

El Ciclo está destinado a docentes, estudiantes y graduados de la UNL y de otras instituciones educativas de la región, a integrantes de otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la región, así como a público en general.

Las inscripciones pueden realizarme de manera online aquí .