Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Reapertura del Comedor Universitario

19/03/2018 11:00 | Comedor Universitario

Desde el lunes 19 de marzo el Comedor Universitario abre las puertas de sus tres sedes –Predio, FCJS y Campus FAVE–, para dar comienzo a su décimo año de funcionamiento.

Con el inicio del año académico, el Comedor Universitario abre sus puertas para comenzar su temporada 2018. El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las 3 sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

El ticket diario o las chequeras semanales se pueden adquirir en el pórtico de Ciudad Universitaria y en el resto de las sedes, de lunes a viernes de 11 a 15.

Con el inicio de la nueva temporada del Comedor la comunidad universitaria puede disfrutar de un menú variado y de calidad, supervisada por profesionales de la salud, que incluye: entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Asimismo, se ofrece un menú adaptado para personas celíacas. Una vez a la semana, el menú incluye el alimento nutritivo producido en la Planta de Alimentos de la Universidad Nacional del Litoral.

+info:
Comedor Universitario
Av. Alicia Moreu de Justo s/n Costanera Este (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4571149
E-mail: comedoruniversitario@unl.edu.ar
Facebook: Secretaría de Bienestar UNL