Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Charlas informativas: Convocatoria PROINMES

21/03/2018 11:00 | UNL

Hasta el 5 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para realizar intercambios durante el segundo semestre de 2018. Acceda al cronograma de charlas informativas abiertas.

Hasta el 5 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para los estudiantes de carreras presenciales de grado de la UNL que se encuentren interesados en realizar un intercambio académico durante el segundo semestre de 2018 a través del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) de la Universidad.

La convocatoria completa se encuentra disponible aquí

Charlas informativas abiertas a todos los interesados (sin importar si pertenecen o no a la facultad en donde se realizan):

ESPERANZA

Miércoles 21/03 - 11:00 - aula 29 del 2º piso Facultad de Ciencias Agrarias.

SANTA FE

Miércoles 21/03

- Charla informativa en Ciudad Universitaria - 17 hs - 3er piso de la FADU

Viernes 23/03

- Confraternización con stand informativos - de 11 a 14 hs. - Patio del Rectorado UNL. 

En los stand informativos participarán ex-intercambistas de la UNL, organizados por países de destinos, para que los interesados en realizar un intercambio puedan consultar sobre diferentes aspectos académicos y culturales del intercambio. Este evento se hará en simultáneo con la Confraternización (feria gastronómica) a cargo de los alumnos internacionales del 1er semestre de 2018.

- Charla en Sala Ateneo del Rectorado UNL - 14:30.