Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

El Coro Carmina Gaudii actuará en Paraninfo

28/03/2018 19:00 | Paraninfo UNL

La formación dirigida por Evangelina Burchardt presentará, con motivo de la Semana Santa, el Vía Crucis de Franz Liszt.

El Coro Carmina Gaudii de la Universidad Católica Argentina Sede Paraná, dirigido por la Lic. Evangelina Burchardt, brindará tres conciertos conmemorativos de la Semana Santa en los que interpretará el Via Crucis del compositor húngaro Franz Liszt, con el pianista santafesino Luciano Stizzoli como solista.

En ese marco, el miércoles 28 de marzo presentará desde las 19 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bulevard Pellegrini 2750) esta obra de alta complejidad compositiva e interpretativa para coro mixto, solistas vocales y piano u órgano compuesta en 1879. Previamente, interpretará el mismo repertorio en sendos conciertos en la ciudad de Paraná: el viernes 23 a las 20.30 en el Seminario de la capital entrerriana (Don Bosco 2553) y el lunes 26, también desde las 20.30, en el Auditorio Juan Pablo II de la UCA Sede Paraná (Buenos Aires 239).

Tanto la Directora como las asistentes de dirección y de técnica vocal son graduadas del ISM, y varios integrantes de la formación y el pianista cursan sus estudios en la institución.