Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria a voluntarios para Proyectos de Extensión

03/04/2018 08:00 | UNL

Hasta el 18 de abril se convoca a estudiantes de la UNL a participar como voluntarios en Proyectos de Extensión. 

Se encuentra abierta la inscripción para participar como voluntarios en Proyectos de Extensión.

Proyectos para esta convocatoria:

-AET: Guardianes del río: educación para el fortalecimiento de la identidad insular.
-PEIS: Asma infantil: Acciones de promoción de la salud destinadas a conocer, prevenir y colaborar en el diagnóstico de la enfermedad.
-PEIS: Cultivando saberes y derechos. Una propuesta de abordaje integral para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
-PEIS: Derecho a la alimentación: Su promoción a través de huertas agroecológicas y el compostaje.
-PEIS: Efluentes domiciliarios: concientización sobre la necesidad de su tratamiento y posible reutilización en el Barrio Alto Verde de Santa Fe.
-PEIS: Educación para la prevención de enfermedades parasitarias y promoción de hábitos de alimentación saludable.
-PEIS: Educación para la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual en poblaciones vulnerables.
-PEIS: Kermese Saludable
-PEIS: -Proyecto interdisciplinar para el desarrollo de actividades educativas, culturales y artísticas en contextos de encierro.
-Desarrollo de emprendimientos productivos en la Unidad Penitenciaria IV, “Instituto de Recuperación de Mujeres” de la ciudad de Santa Fe.
-Proyecto SPU Abre Alas.
-PEIS: Paraje La Boca: propuesta de turismo sustentable en la Micro Región Insular.
-PEIS: Abrazando la convivencia escolar en la diversidad, a partir de los derechos humanos de personas migrantes.
-PEIS: Promoción de energías alternativas para una ciudad más sustentable.
-PEIS: Promoción de la adquisición de capacidades locales para la vigilancia y control de mosquitos vectores de enfermedades virales en la localidad de Franck.
-PEIS: Ayudar-T - UNL "Implementación de productos de apoyo que facilitan el desempeño ocupacional de las personas con diversidad funcional".
-PEIS: El centro de estudiantes como espacio para la inclusión laboral y ciudadana.
-PEIS: Enseñar y aprender a estudiar.
-Proyecto SPU: Vínculos para la inclusión.
-PEIS: Encuentro intercultural entre artistas y adolescentes en B° Yapeyú.

Para ver actividades y perfil del voluntario ingresar al archivo adjunto de cada proyecto
Enviar la ficha de inscripción a voluntariado@unl.edu.ar


Más información:
Secretaría de Extensión Social y Cultural
Voluntariado Universitario
E-mail: Voluntariado@unl.edu.ar

 

DescargasAET- Guardianes del río. Educación para el fortalecimiento de la identidad insular..pdfPEIS- Derecho a la alimentación. Su promoción a través de huertas agroecológicas y el compostaje..pdfPEIS-Asma infantil. Acciones de promoción de la salud destinadas a conocer, prevenir y colaborar en el diagnóstico de la enfermedad..pdfPEIS-Cultivando saberes y derechos. Una propuesta de abordaje integral para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad..pdfPEIS- Efluentes domiciliarios. Concientizaciòn sobre la necesidad de su tratamiento y posible reutilización en el Barrio Alto Verde de Santa Fe..pdfPEIS-Educación para la prevención de enfermedades parasitarias y promoción de hábitos de alimentación saludable..pdfPEIS-Educación para la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual en poblaciones vulnerables.pdfPEIS-Kermese Saludable.pdfPEIS-Desarrollo de emprendimientos productivos en la Unidad Penitenciaria IV, Instituto de Recuperación de Mujeres de la ciudad de Santa Fe.pdfPEIS-Proyecto interdisciplinar para el desarrollo de actividades educativas, culturales y artísticas en contextos de encierro..pdfPROYECTO abre alas.pdfPEIS-Paraje La Boca. Propuesta de turismo sustentable en la Micro Región Insular.pdfPEIS-Abrazando la convivencia escolar en la diversidad, a partir de los derechos humanos de personas migrantes.pdfPEIS- Promoción de energías alternativas para una ciudad más sustentable.pdf1244_199_ficha_solicitud_de_voluntariado.docPEIS- Ayudar-T - UNL. Implementación de productos de apoyo que facilitan el desempeño ocupacional de las personas con diversidad funcional.pdfPEIS- Promoción de la adquisición de capacidades locales para la vigilancia y control de mosquitos vectores de enfermedades virales en la localidad de Franck..pdfPEIS- El centro de Estudiantes como espacio para la inclusión laboral y ciudadana.pdfPEIS-Enseñar y aprender a estudiar 2018.pdfProyecto SPU-Vínculos para la inclusión.pdfPEIS Encuentro intercultural 2018 (1).pdfProyecto interdisciplinar para el desarrollo de act educ.pdfDesarrollo de emprendimientos productivos.pdf