Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Escuela Internacional de Invierno UNL

04/06/2018 13:00 | UNL

La Escuela sobre Problemáticas Latinoamericanas tendrá lugar del 23 de julio al 3 de agosto en la UNL. Inscripciones abiertas para estudiantes internacionales y de la Universidad.

La Escuela Internacional de Invierno 2018 ofrece un programa formativo de corta duración que basa sus contenidos en los “Desafíos contemporáneos para América Latina”, haciendo foco en las siguientes temáticas: Integración regional; Igualdad de género; Cuidado del ambiente; Desarrollo sostenible y Arte, cultura y globalización.

Sus destinatarios prioritarios son estudiantes de carreras de grado y de maestría provenientes de diferentes países del mundo. Se invita a participar a los alumnos internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta. Asimismo, se prevé la concurrencia de estudiantes de grado de la UNL.

La Escuela contará también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Para acceder a la propuesta académica y al cronograma ingresar en www.unl.edu.ar/internacionales/escueladeinvierno

Inscripciones abiertas hasta el lunes 4 de junio: Acceda a los formularios de inscripción aquí.

Contacto: escueladeinvierno@unl.edu.ar