Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria a Beca EVC sobre Relación entre marcadores bioquímicos de Sindrome de Alteración Mineral y Ósea de la Enfermedad Renal Crónica

26/06/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas hasta el 26 de junio.

Plaza para postular las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Tema: Relación entre marcadores bioquímicos de Sindrome de Alteración Mineral y Ósea de la Enfermedad Renal Crónica y tasa de filtrado glomerular en estudiantes en estadios precoces de enfermedad renal crónica y sin enfermedad renal. 2019-2020.

Lugar de trabajo: Departamento de Bioquímica Clínica y Cuantitativa. FBCB.

Condiciones: ser alumno de la carrera de Bioquímica y contar con los requisitos enunciados abajo y en el enlace que figura al pie.

Interesados: contactar con la Profesora Cecilia Brissón a cmbrissons@gmail.com antes del martes 26/06/18 e ir gestionando el certificado analítico con aplazos incluidos. Actualizar el curriculum.

 

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

La carga horaria del becario será de doce (12) horas semanales y su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un alumno sólo podrá resultar beneficiado con la beca por un período por única vez. Podrán ser beneficiarios solo quienes sean alumnos regulares (en la carrera en la cual se postuló) a la fecha de inicio de la beca. El alumno que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.

Para obtener mayor información pueden hallarla en http://evc.cin.edu.ar/informacion

1 de abril de 2019: Inicio de becas.