Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Acto de Colación de la Facultad Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo"

16/11/2018 00:00 | Paraninfo de UNL - Bv. Pellegrini 2750, S3000 Santa Fe

Confirmación de asistencia hasta el 9 de noviembre.

El viernes 16 de noviembre a las 17 hs, en el Paraninfo de la UNL, se llevará a cabo la tercera edición 2018 del Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de nuestra Facultad.

En el caso de asistir y por razones de capacidad de la sala, solicitamos que los egresados confirmen su asistencia hasta el 9 de noviembre en forma telefónica al 0342-4575215/16 interno 121 de 8 a 13 hs, o por correo electrónico a privada@fbcb.unl.edu.ar.

Los egresados de carreras de posgrado deberán confirmar también la asistencia del Director y/o co-director, quienes harán la entrega del Juramento profesional.

Importante: por estrictas disposiciones de seguridad, relacionadas con la capacidad del Paraninfo de la Universidad, sólo se aceptarán como invitados (2) personas por graduado/a.

Importante: a este acto pertenecen los graduados que se recibieron entre el 1º de abril al 30 de septiembre de 2018, y que hayan realizado los trámites correspondientes a la finalización de su carrera.

► Listado de egresados de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superio de Sanidad "Dr. Ramón Carrilo"