Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

AIMday “Innovación y Optimización de Procesos Productivos en la Región de Santa Fe”

27/02/2019 08:00 | FIQ-UNL

El AIMday de la Universidad Nacional del Litoral consiste en una jornada de vinculación entre investigadores de la UNL y representantes de empresas y organizaciones de la región de Santa Fe, en torno a la temática de Innovación y Optimización de Procesos Productivos.

Se desarrolla a partir de desafíos que proponen las empresas y organizaciones productivas, de manera que los investigadores aporten sus conocimientos y experiencia, permitiendo la puesta en marcha de trabajos colaborativos futuros.

La Jornada de Vinculación Universidad-Empresa se realizará en el marco de los 100 años de la Facultad de Ingeniería Química y de la UNL, utilizando por primera vez en la región la metodología de la Universidad de Uppsala (Suecia) denominada AIMday para la vinculación de la universidad con el sector empresarial.
El evento del AIMday de UNL titulado “Innovación y Optimización de Procesos Productivos en la Región de Santa Fe” se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero de 2019 en la FIQ.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship), cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.